Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

Personajes Predeterminados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Predeterminados

Mensaje por Admin el Sáb Jul 25, 2015 8:14 pm

Derek Hunter
Bella nació en Forks, sus padres se separaron cuando ella tenía seis meses de edad. Ella pasó la mayoría de su vida en California y luego en Phoenix, Arizona dónde no era muy popular y nunca se sintió cómoda. Es una adolescente propensa a los accidentes que después que se vuelve a casar su madre, regresa a Forks (Washington) para vivir con su padre, Charlie.

•Avatar: Kristen Steward
•Edad: 17 años
•Raza: Humana
•Don: Sin don..aunque nigún vampiro puede entrar en su mente


Edward Cullen
nace en Chicago el 20 de junio de 1901; su nombre completo original era Edward Anthony Masen. Con 17 años deseaba convertirse en soldado, sin embargo, la epidemia de gripe española trunca sus planes; El primero en morir por dicha enfermedad fue su padre, el cual se llamaba Edward; luego la madre de Edward (Elizabeth Masen), a punto de morir, pide a Carlisle, que salve a su hijo. Carlisle llega a sospechar, según relata a Elizabeth, que la mujer sabía que él era un vampiro y que podía salvar a su hijo convirtiéndolo.

Esto ocurrió en el verano boreal de 1918, según el relato del propio Edward. Así pues, Carlisle transforma a Edward en vampiro y de esta forma se convierte en su primer hijo adoptivo. Al convertirse en vampiro, los sentidos de Edward se exacerban y desarrolla nuevas facultades, siendo capaz de leer la mente de quienes le rodean, un don extraño incluso entre los vampiros.

Al principio Edward no soporta la dieta del doctor Cullen por lo que decide seguir su propio camino; así que, diez años después de su conversión (en 1928), Edward se separa de Carlisle para emprender una vida de nómada. Carlisle, en ningún momento intentó retener a Edward a su lado. Le dijo que hiciera lo que quisiese, con todo y eso, también le dijo que si algún día querría volver a su lado, él estaría encantado de recibirlo.

Edward agradece el ofrecimiento, pero no cede y se marcha. Edward prueba la sangre humana asesinando a personas "malas y criminales" que en su opinión estos matarían a otra persona si él no estuviese, así no se perdería una vida humana buena y el mundo se libraría de un criminal, pero unos pocos años después él empieza a verse a sí mismo como un horrible monstruo y decide regresar al lado de Carlisle para corregir su existencia

Finalmente termina adaptándose al estilo de vida de un vampiro vegetariano, y se muda a Forks junto a toda la familia.

•Avatar: Robert Pattinson
•Edad: 17 años aparente
•Raza: Vampiro Vegetariano
•Don: Lee la mente



Carlisle Cullen
Carlisle Cullen es el marido de Esme y el padre adoptivo de Edward, Rosalie, Emmett, Alice y Jasper. Su edad física es de 23 años. Su don especial es el sentido de la compasión. A diferencia de los demás vampiros, Carlisle no se siente tentado por la sangre humana debido a sus más de 300 años de abstinencia y autocontrol. Fue hijo de un pastor anglicano y nació en los años 1640 en Londres. Su padre y otros pastores cazaban brujas, vampiros y criaturas de ese tipo. Condicionado por su padre a ser también un cazador, fue atacado por un vampiro y abandonado a su suerte. Como sabía que sería rechazado, se escondió y sufrió en silencio su transformación en vampiro. Horrorizado por lo que se había convertido, intentó suicidarse de muchas maneras, pero todas fracasaron debido a su fuerza. Una noche, incapaz de soportar la sed durante más tiempo, se alimentó de ciervos, optando de ahí en adelante una alimentación "vegetariana" (sólo sangre de animales). Posteriormente se convirtió en médico. Para ayudar como lo hizo con Edward, Emmett y Esme.

Por un corto tiempo, vivió con los Volturi, y luego se desplazó al nuevo mundo, América. Cuando trataba con pacientes infectados de gripe española, una mujer, Elizabeth Masen, le suplicó que salvara a su único hijo, Edward. Carlisle lo transformó en vampiro y se convirtió en su compañero. Poco después, en 1921, Carlisle se mudó a Wisconsin, donde encontró a Esme, herida por un intento fallído de suicidio. Carlisle la transformó en vampiro, luego, se enamoraron y se casaron. Después transformó a Rosalie Hale, en 1933, tras encontrarla herida de muerte y violada. Mientras Rosalie cazaba, encontró a Emmett muriendo por el ataque de un oso, y le pidió a Carlisle que lo transformara para ella. Para que Emmett pudiera estar con Rosalie y estuvieran juntos por siempre como pareja muy felices.

•Avatar: Peter Facinelli
•Edad: 23 años aparente
•Raza: Vampiro Vegetariano
•Don: Compasión



Esme Cullen
Esme Cullen (nacida Esme Platt y después Esme Evenson) es la esposa de Carlisle Cullen y la madre adoptiva de Edward, Rosalie, Emmett, Alice y Jasper. Disfruta restaurando antigüedades y su edad física es de 26 años. Su habilidad especial es la de amar incondicionalmente. Nació en 1895 en Columbus (Ohio) y se casó con Charles Evenson, quien abusó de ella. Después de descubrir que estaba embarazada, se escapó y dio a luz a un hijo, que murió pocos días después. Afectada por el dolor de su muerte, Esme intentó suicidarse saltando a un acantilado. Fue dada por muerta y llevada a la morgue, donde Carlisle pudo oír el latido de su corazón, reconoció en ella la chica que había conocido hace 10 años, y la transformó en vampiro para salvarla. Se enamoraron y se casaron poco después.

•Avatar: Elizabeth Reaser
•Edad: 26 años aparente
•Raza: Vampiro Vegetariano
•Don: Sentido materno


Alice Cullen
Alice Cullen (nacida Mary Alice Brandon) es la hija adoptiva de Carlisle y Esme; y la hermana adoptiva de Edward, Rosalie y Emmett, y novia de Jasper. Su habilidad especial es ver el futuro, pero sólo puede hacerlo con vampiros y humanos, no con licántropos. No recuerda nada de su vida humana, sólo que un día se despertó siendo un vampiro. En Crepúsculo y Luna Nueva se reveló que había nacido alrededor de 1901 en Biloxi (Misisipi), y que fue llevada a un hospital psiquiátrico por tener premoniciones. Fue transformada por un viejo vampiro que trabajaba en el asilo para protegerla de James, el vampiro que más tarde intenta matar a Bella. Después de algunas investigaciones, Alice encuentra su tumba y descubre la fecha de su ingreso en el hospital. También descubre que tenía una hermana menor llamada Cynthia, y que su sobrina aún vive.

•Avatar: Ashley Greene  
•Edad: 17 años aparente
•Raza: Vampiro Vegetariano
•Don: Ver el futuro



Emmett Cullen
Emmett Cullen (nacido Emmett McCarty ) es el novio de Rosalie, el hijo adoptivo de Carlisle y Esme, y el hermano adoptivo de Edward, Alice y Jasper. Emmett tenía 20 años en 1935 y vivía en Gatlinburg (Tennessee) cuando fue mutilado por un oso. Es encontrado por Rosalie, que se encontraba en esa zona cazando. Ésta, al verlo ya agonizando, lo lleva donde Carlisle para pedirle que lo transforme para ella. Posteriormente se enamoran y se casan (varias veces). Su atributo principal es la enorme fuerza que posee, además de ser muy indiscreto.

•Avatar:Kellan Lutz
•Edad: 20 años aparente
•Raza: Vampiro Vegetariano
•Don: Fuerza



Rosalie Hale
Rosalie Lillian Hale(nombre de cuando aún vivía y el conocido por la gente de Forks, ella acoge el nombre de Rosalie Lillian Cullen cuando es adoptada) es la hija adoptiva de Carlisle y Esme Cullen; la hermana adoptiva de Edward, Alice y Jasper, y la novia de Emmett. Su físico es el de una mujer de 18 años. Nació en 1915 en Rochester (Nueva York) y es la hija de un banquero. Royce King II, se interesó en ella y pronto se convirtió en su prometido. Rosalie sentía envidia de su mejor amiga Vera por haber tenido un niño. Un día, notó que ella no compartía la misma relación con Royce que Vera con su marido. Cuando volvía de casa de una amiga se encontró con Royce y sus amigos que estaban borrachos. Fue golpeada y presuntamente violada por ellos. Carlisle la encontró moribunda en la calle y pensando que era lo mejor para ella, decidió convertirla en vampiro. Una vez hecha la transformación, Rosalie se vengó de su prometido y de sus amigos matándolos uno a uno con sus propias manos y dejando a Royce para el final. Su don especial es de la extrema belleza.
•Avatar:  Nikki Reed
•Edad: 18 años aparente
•Raza: Vampiro Vegetariano
•Don: Extrema Belleza



Jasper Hale
Jasper Hale (nacido Jasper Whitlock y al ser adoptado cambiado su nombre a Jasper Hale, por lo que los habitantes de Forks piensan que el y Rosalie son gemelos aunque no es cierto) es el hijo adoptivo de Carlisle y Esme, el hermano adoptivo de Edward, Rosalie y Emmett, y el novio de Alice. Nació en Houston Texas y se unió al Ejército de los Estados Confederados en 1861 para servir en la Guerra Civil. Debido a su personalidad carismática ascendió rápidamente. Jasper, según documentos del ejército desapareció el 24 de abril de 1863 a la edad de 20 años.

y Jasper fue convertido por una vampiresa llamada María, durante la evacuación de Galveston (Texas) en 1863. Batalla de Galveston (Texas), 1 de enero de 1863 Obtuvo la habilidad de percibir y cambiar las emociones de quienes lo rodean a su conveniencia. María lo convirtió para que formara parte de su ejército (en ciertos lugares se pelean por los territorios de mayor gente, para la caza). En el tiempo que pasa con María, Jasper se dedica a entrenar a los neófitos (nombre con el que se denomina a los vampiros en sus primeros meses, por ende tienen mayor resistencia física que el resto de los vampiros) y después matarlos. Tiempo después Jasper se aleja de María en compañía de Peter y Charlotte (dos vampiros) pero no esta del todo satisfecho por lo que decide vagar. Un día Alice (su futura esposa) lo encuentra en una cafetería y de esa forma los dos van al encuentro de los Cullen
•Avatar:   Jackson Rathbone
•Edad: 20 años aparente
•Raza: Vampiro Vegetariano
•Don: Manejo de emociones
avatar
Mensajes :
20

Fecha de inscripción :
27/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.