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Reglamento del Foro {Lectura Obligatoria}

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Reglamento del Foro {Lectura Obligatoria}

Mensaje por Admin el Miér Jul 22, 2015 6:45 pm


Normativa del Foro

Como primera norma, esta realizar minuciosamente la lectura de estas reglas ya que el romper una de estas puede llevar como consecuencia la suspensión temporal o definitiva del personaje y/o user en el foro.

El "Fundador" es el rango con poder absoluto en el foro, luego los administradores tienen la función de velar por la tranquilidad, orden y armonía del foro y sus miembros. Los lideres de cada grupo no necesariamente tienen que ser las cabezas de los aquelarres y/o reyes, si no aquellos que tienen el compromiso con el foro de mantener a su grupo unido, conocerse entre ellos y proponer tramas internas entre su grupo. Los lideres no tienen poder para eliminar, banear, o sancionar a los usuarios sin embargo están en a obligación de informar a la administración sobre el mal comportamiento de algún user.

Los castings serán realizados en la sección "Pruebas de Personajes" de este foro, y solo el fundador sera la persona encargada de revisarla para decidir si el usuario se queda con el personaje solicitado.NOTA: Para ver que personajes cannon requieren casting, por favor revisar la sección correspondiente.

Si un personaje no se conecta por 15 días o no realiza un post on rol por el período de 10 días sin avisar su ausencia a un administrador, este pasara a la fila de inactivos, perderá el PB y don, si lo tuviere, si es solicitado por un nuevo usuario en su ausencia.

En Dark moon pedimos algo simple y que es totalmente gratuito, el respeto. ¿Si yo no respeto al otro usuario como podemos pedir que se nos respete? Es por eso que queda terminantemente prohibido las palabras fuertes entre usuarios sea en OFF-ROL o por mp, por favor chicos no queremos que exista enemistad en un lugar que fue creado justo para lo contrario. Si bien es cierto que algunos personajes, por razones, obvias no se llevan bien no llevemos esto a la realidad, recordemos que es un juego y por ende si nos excedemos y pasamos esa antipatía de los personajes a los user podemos lastimar a un ser pensante y sensible.

Sabemos que les sonara raro y que algunos me preguntaran, "¿ porque?", pero desde ahora solo podrán decir sus nombres y cualquier otro dato personal solo por MP y/o a la Administración.
DM no se RESPONSABILIZA A QUIEN SE LE ENTREGA INFORMACIÓN PERSONAL.

No somo muy exigentes con la cantidad de líneas obligatorias en la zona ON-ROLL, inclusive en un principio pensamos en no tomar este punto en cuenta. Sin embargo siendo conscientes de que es necesario; la cantidad de lineas mínima es de 8 LINEAS COMPLETAS.

Algunos de nuestros personajes favoritos  tienen las hormonas muy altas y sus inocentes roles suelen convertirse en eróticos y/o con contenido sexual, es por ello que aunque siempre esta regla a estado vigente nunca se ha cumplido. PONER +18 EN LOS ROLES EN LOS CUALES LA TEMPERATURA SUBAN, ES OBLIGATORIO. De ver que no están cumpliendo con la regla se eliminara el rol, provocando que sus post disminuyan.

A partir de ahora vamos a tener medidas exactas para los avatares y firmas :

Avatar: 160 x 400
Firmas: 200 x 100 mín. 500 x 300 máx.

Pueden tener como firma dos gif y una imagen fija, si por algún motivo quieren tener más de un gif ponerlo en spoiler. La administración puede modificar las firmas o avatares si ven que no cumplen con las normas establecidas.

En cuanto a cantidad de personajes, se puede tener hasta 3 personajes con el mismo IP. En caso de que tu primer personaje sea una mujer, el segundo tendrá que ser obligatoriamente un hombre, y para un tercer personaje debes de estar activo con tu segundo personaje aproximadamente 2 meses. El tercer personaje dependerá de como se encuentre la población del foro en ese momento.
Si tu primer personaje es un hombre, sin ningún problema podrás crearte otro del mismo genero, en caso de que sea una mujer se tendrá que ver la población en ese momento al igual que con el tercer pj.
Toda la creación de personajes adicionales debe ser antes acordada con la administración. Se realizan limpiezas en el foro mensualmente, en el caso de ver que un mismo IP tiene varios personajes y estos no han sido avisados a la administración, se sancionara al user.

Si quizá estas aburrido de un personaje o se te hace difícil manejarlo, no lo dejes desactivo. Avisa a la administración tu caso y podrás ayudarnos a preparar una muerte a la altura de tu pj. ¿Porque eliminar a un personaje por inactividad si podemos matarle? Piénsalo.

Lo que se haga en el CB no cuenta para rol-on. A menos que los users relacionados así lo quieran.

Cualquier duda o consulta no realizarla por el CB , para eso existe una sección.


Por ultimo por favor lee la ambientación, las características de cada raza, realizar la ficha y una vez que esta sea aceptada realizar los registros pertinentes. ESTA ES LA ÚNICA FORMA DE SER CONSIDERADO EN EL FORO

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