Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

Personajes de la Saga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes de la Saga

Mensaje por Admin el Miér Jul 22, 2015 5:50 pm

Bella Cullen
"Mi tiempo como humana había terminado, pero nunca me he sentido más viva. Yo nací para ser una vampiro."

Isabella "Bella" Marie Cullen (de soltera Swan), es la hija de Charlie Swan y Renée Dwyer, nacida el 13 de septiembre de 1987, ella era una chica de 17 años de edad, que se transfirió de un instituto de Phoenix, Arizona a Forks, Washington para vivir con su padre Charlie, donde conoció y se enamoró de un vampiro, Edward Cullen.

Ella se casó con Edward, el 13 de agosto de 2006 y se convirtió en un miembro del clan Olímpico. Ella se transformó en una vampiro por Edward después de casi morir dando a luz a su hija, Renesmee Cullen, una híbrido humana/vampiro. Bella es la nuera de Edward, Sr. y Elizabeth Masen, así como la nuera adoptiva de Carlisle y Esme Cullen. Ella es la cuñada doptiva de Alice y Emmett Cullen, y de Jasper y Rosalie Hale.

Como ser humano, Bella poseía una inmunidad natural a los poderes mentales de los vampiros. Después de su transformación en un vampiro, ella desarrolló su don en la capacidad de proyectar un escudo mental que protege a otros de los poderes psíquicos de otros vampiros.
•Avatar: Kristen Steward
•Edad: 19 años aparenta
•Raza: Vampira Vegetariano
•Don: Escudo Mental


Edward Cullen
"... y así el león se enamoró de la oveja."

Edward Cullen (nacido Edward Anthony Masen, Jr., el 20 de junio de 1901 en Chicago, Illinois) es un vampiro telepático y miembro fundador del clan olímpico, así como un protagonista de la Saga Crepúsculo.

Él es el esposo de Bella Swan y el padre de Renesmee Cullen. Edward es el hijo adoptivo de Carlisle y Esme Cullen, así como el yerno de Charlie Swan y Renée Dwyer. Él es el hermano adoptivo de Emmett y Alice Cullen y Rosalie y Jasper Hale.

Después de casi morir de gripe española en 1918 en Chicago, Edward fue convirtido en un vampiro por Carlisle, como la única alternativa a la muerte. Durante los próximos noventa años, la pareja reunió una familia de vampiros alrededor de sí mismos y se hacían llamar "vegetarianos".

•Avatar: Robert Pattinson
•Edad: 17 años aparente
•Raza: Vampiro Vegetariano
•Don: Lee la mente



Carlisle Cullen
"El Dr. Cullen es un médico brillante que probablemente podría trabajar en cualquier hospital del mundo y ganar diez veces más que el salario que gana. Tenemos suerte de contar con él. Él es un activo para la comunidad..."

Carlisle Cullen (pronunciado Car-lyle), nacido en 1640 en Londres, Inglaterra, es el fundador y líder del clan olímpico. Él es el segundo esposo de Esme Cullen y el padre adoptivo de Emmett, Alice, Edward Cullen y Jasper y Rosalie Hale. Él es también el suegro adoptivo de Bella Swan y abuelo adoptivo de Renesmee Cullen.

Carlisle tiene el don incomparable de la compasión; esto le permitió perfeccionar su estilo de vida como "vegetariano" entre los vampiros, hasta el punto de que él es capaz de resistir la tentación de la sangre humana por completo, incluso si es en grandes cantidades y pasar este sistema de seguridad para su familia.

•Avatar: Peter Facinelli
•Edad: 23 años aparente
•Raza: Vampiro Vegetariano
•Don: Compasión



Esme Cullen
"Tú eres lo que él quiere. Funcionará, de alguna manera."

Esme Cullen (de nacimiento Esme Anne Platt, previamente Evenson, nacida en 1895) es la matriarca del Clan Olímpico. Ella es la esposa de Carlisle Cullen y la madre adoptiva de Alice, Emmett, Edward Cullen, Rosalie y Jasper Hale. Esme es también la suegra adoptiva de Bella Swan, y la abuela adoptiva de Renesmee Cullen. Ella estuvo casada previamente con Charles Evenson cuando era un ser humano.

En 1921, después de perder a su bebé por una fiebre pulmonar, Esme intentó suicidarse, pero su intento no tuvo éxito. Más tarde, Carlisle la transformó en un vampiro en su lecho de muerte. Algún tiempo después, la pareja se enamoró y se casó, empezaron a construir una familia de vampiros vegetarianos afines a su alrededor. Esme poseía una capacidad sin precedentes para amar apasionadamente a los que la rodeaban, lo que permitió a los miembros de su familia adoptiva considerarla como la mayor figura materna en sus vidas. Ella es la mayor de los Cullen en apariencia (aunque Jasper, Edward y Carlisle son mayores ya que se transformaron más temprano en sus vidas.)

•Avatar: Elizabeth Reaser
•Edad: 26 años aparente
•Raza: Vampiro Vegetariano
•Don: Sentido materno


Alice Cullen
"Creo que mi fascinación por ese mismo tipo de concepto viene a través de las visiones de Alice del futuro, donde hay catorce millones de ellos. Como personajes toman decisiones, ellos deciden cuál de las visiones en realidad puede suceder. Alice ve destellos de posibilidades del futuro que vienen de las opciones que han hecho. Pero si hacen elecciones diferentes, se convierte en un nuevo futuro."

Alice Cullen (nacida como Mary Alice Brandon en 1901) es una vampiro precognitiva y miembro del clan Olímpico. Es  la esposa de Jasper Hale, hija adoptiva de Carlisle y Esme Cullen y la hermana adoptiva de Emmete y Edward Cullen y Rosalie Hale. Alice es también la cuñada adoptiva de Bella  y la tía adoptiva de Renesmee Cullen. También tenia  una hermana biológica menor, Cynthia Brandon, quien permaneció humana y falleció, y una sobrina, la hija de Cynthia, que seguía viviendo en Biloxi, Mississippi.

En 1920, después de haber sido institucionalizada por su familia, un vampiro desconocido la salvó del perseguidor implacable, James. Más tarde, encontró al amor de su vida, Jasper, después de recibir una visión de él, y el par posteriormente se unió a la secta pacífica de la familia Cullen. Ella es conocida por su naturaleza dulce y cariñosa.
•Avatar: Ashley Greene  
•Edad: 19 años aparente
•Raza: Vampiro Vegetariano
•Don: Ver el futuro



Emmett Cullen
"Vamos Edward. Simplemente apágala durante un minuto y lucha de forma justa."

Emmett Cullen (nacido como Emmett McCarty en 1915 en Gatlinburg, Tennessee) es un miembro del Clan Olímpico. Él es el marido de Rosalie Hale, el hijo adoptivo de Carlisle y Esme Cullen, el hermano adoptivo de Alice, Edward Cullen y Jasper Hale, así como el cuñado adoptivo de Bella Cullen y el tío adoptivo de Renesmee Cullen.

Después de haber sido mutilado por un oso pardo en 1935, Emmett fue rescatado por Rosalie, y se le dio una segunda oportunidad en la vida después de ser convertido en vampiro por Carlisle a petición de Rosalie. Rosalie y Emmett raramente se separaron después de esto, después de haberse enamorado apasionadamente. La pareja es miembro integrante de la familia Cullen y participó con entusiasmo en la eliminación de los numerosos obstáculos con los que se tropezaban. Como todos los Cullen, Emmett es un vampiro vegetariano, y tiene los ojos dorados en lugar de rojo, como los vampiros que bebían sangre humana. Incluso teniendo en cuenta la fuerza física imparable de los vampiros, Emmett ez físicamente el más fuerte de la familia.

•Avatar:Kellan Lutz
•Edad: 20 años aparente
•Raza: Vampiro Vegetariano
•Don: Fuerza



Rosalie Hale
"¿Te gustaría escuchar mi historia, Bella? No tiene un final feliz ¿Pero cuál de las nuestras lo tiene? Si tuviéramos un final feliz, todos estaríamos bajo lápidas ahora."

Rosalie Lillian Hale (nacida en 1915 en Rochester, Nueva York) es una miembro del clan Olímpico. Ella es la esposa de Emmett Cullen y la hija adoptiva de Carlisle y Esme Cullen, así como la hermana adoptiva de Jasper Hale (en Forks, ella y Jasper pretendían ser gemelos), Alice y Edward Cullen. Rosalie es la cuñada adoptiva de Bella Swan y la tía adoptiva de Renesmee Cullen, así como la ex-novia de Royce King II.

En 1933, Rosalie fue convertida en vampiro por Carlisle Cullen después de haber sido violada y golpeada al borde de la muerte por un grupo de hombres borrachos, incluyendo su prometido. Dos años más tarde, Rosalie rescató a un joven llamado Emmett de ser mutilado por un oso, y después de su transformación en vampiro, los dos se enamoraron profundamente. Junto con Emmett, Rosalie es una miembro integral de la familia Cullen y combatía con impaciencia contra aquellos que amenazaban a su clan.
•Avatar:  Nikki Reed
•Edad: 18 años aparente
•Raza: Vampiro Vegetariano
•Don: Extrema Belleza



Jasper Hale
"Alice ha hecho toda la diferencia. Se trata de un clima que me gusta."

Jasper Hale (nacido como Jasper Whitlock en 1844, en Houston, Texas) es uno de los pocos vampiros supervivientes de las guerras contra los vampiros del sur, que más tarde se unió al clan Olímpico. Él es el esposo de Alice Cullen y el hijo adoptivo de Carlisle y Esme Cullen, así como el hermano adoptivo de Rosalie Hale, Emmett y Edward Cullen. Jasper es también el cuñado adoptivo de Bella Swan y el tío adoptivo de Renesmee Cullen.

Después de convertirse en un comandante en el ejército confederado, Jasper fue atacado por la vampiro Maria, quien lo transformó. Después de la transformación, Jasper ayudó a María en su creación de un ejército de vampiros neófitos, que conquistó con éxito las zonas de alimentación de Texas. Sin embargo, en los próximos decenios, Jasper se cansó de esta vida violenta y sangrienta, porque podía sentir las emociones de los que él mataba, que con el tiempo se convirtieron en demasiado para él. En 1940, cuando abandonó a su clan sanguinario para convertirse en un nómada. En 1948, conoció a Alice, el amor de su vida, y con ella se unió a la pacífica familia Cullen, un clan de vampiros vegetarianos. Al vivir como vegetariano, fue liberado de las emociones que tanto lo deprimían
•Avatar:   Jackson Rathbone
•Edad: 20 años aparente
•Raza: Vampiro Vegetariano
•Don: Manejo de emociones


Renesmee Cullen
""Mitad mortal, mitad inmortal. Concebida así, y llevada por esta neófita mientras ella seguía siendo humana."

Nacida el 11 de septiembre de 2006[1] Renesmee (pronunciado Reh-nez-me) Carlie Cullen, apodada "Nessie", es la residente híbrido vampiro/humana del clan Olímpico. Ella es la hija de Edward Cullen y Bella Swan y la imprimación de Jacob Black. Los abuelos paternos biológicos de Renesmee es Edward Sr. y Elizabeth Masen, mientras que por el lado materno, es Charlie Swan y Renée Dwyer. Ella también es la nieta adoptiva de Carlisle y Esme Cullen y la sobrina adoptiva de Jasper y Rosalie Hale y Alice y Emmett Cullen.

Ella tiene las habilidades de mostrar a la gente sus pensamientos tocándolos y presumiblemente romper sus defensas mentales. Bella estaba inicialmente enojada y atacó a Jacob por darle a su hija el apodo de "Nessie", así como haberse imprimado en ella. Irina del clan Denali vio a Renesmee y creyó que ella era una niña inmortal, un niño humano que había sido convertido por un vampiro. Ella informó esto a los Vulturi, ya que a los niños inmortales no se les permitía vivir. Los Vulturi llegaron a Forks con la intención de matar a Renesmee y a los Cullen. Sin embargo, los miembros de la familia Cullen reunieron testigos de todo el mundo para demostrar que Renesmee no era una niña inmortal. Alice trajo a otro híbrido vampiro/humano, Nahuel, quien explicó que no suponían ningún peligro para los vampiros. Convencidos de que Renesmee no era una amenaza, los Vulturi se fueron, y Renesmee y su familia se quedaron en paz. Ella es la única híbrido conocida actualmente por tener dones sobrenaturales.
•Avatar: Recomendable Lilly Collins
•Edad: 17 años aparenta
•Raza: Hibrida
•Don: Mostrar sus pensamientos tocando a alguien con la palma de la mano


Última edición por Admin el Dom Jul 26, 2015 11:46 pm, editado 7 veces
avatar
Mensajes :
20

Fecha de inscripción :
27/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes de la Saga

Mensaje por Admin el Miér Jul 22, 2015 6:08 pm

Jacob Black
"Al principio, Jacob odiaba a los Cullen. Ni siquiera podía decir la palabra "Cullen". Pero ahora él realmente es un Cullen."

Jacob Black es un metamorfo  de la tribu Quileute, ex Beta de la manada Uley, y Alfa de su propia manada. En Crepúsculo, tenía quince años, y en Luna Nueva, entró fase como lobo por primera vez a la edad de dieciséis años. En Amanecer, se imprima en la bebé híbrido llamada Renesmee Cullen, la hija de Edward Cullen y Bella Swan.

Forma un profundo vínculo con Bella, y trató de luchar contra Edward por su amor, hasta que ella se dio cuenta de que su amor por Edward era más fuerte y lo eligió a él sobre Jacob. Jacob se imprimó posteriormente en la hija de Bella y Edward, Renesmee, liberándose así a sí mismo de su angustia y los problemas triangulares con Bella y Edward.

•Avatar: Taylor Lautner
•Edad: 25 años
•Raza: Metamorfos
•Don: Sin don..aunque tiene las características de su raza


Sam Uley
"Así que por eso Sam es todo negro. Corazón Negro, piel negro."

Sam Uley es un Quileute que cambia de forma . Él es el bisnieto de Levi Uley , y el hijo de Josué Uley y Allison Uley . Es el Alfa de su manada y es pareja de Emily Young ,su imprimaciòn. Él es el ex novio de Leah Clearwater.
Sam fue el primer miembro de la actual generación de eliminar en un lobo.

•Avatar: Se sugiere a Chaske Spencer
•Edad: 28 años
•Raza: Metamorfo
•Don: Sin don..aunque tiene las características de su raza


Quil Ateara
"Y tu piel de chocolate refleja qué? ¡Qué dulce eres?"

Un miembro de la manada Black, Quil Ateara V a diferencia de los otros miembros de la manada , estaba feliz acerca de convertirse en un lobo, finalmente, mientras que sus amigos no entienden lo que estaba pasando, pero la manadarealmente no entiende su entusiasmo como estaban consternados ante la idea de que los Cullen sean la causa de que entraran en fase, Quil estaba feliz de finalmente haber hecho la manada y se reunió con Jacob, Embry y el resto.

•Avatar: Se sugiere a  Tyson Houseman
•Edad: 25 años
•Raza: Metamorfo
•Don: Sin don..aunque tiene las características de su raza



Embry Call
"Apuesto a que es más difícil que eso. Ella corre con los vampiros."

Embry es el cuarto Quileute de su generación en fase, después de Sam Uley , Jared Cameron y Paul Lahote y antes de Jacob. Su transformación comenzó en algún momento después de que él conoció a Bella Swan . Estaba fuera de la escuela por una semana, y regresó con pelo corto, aparentemente aterrorizado.

Evitó a Jacob y Quil, sus mejores amigos, y no decirles lo que estaba pasando. Cuando Jacob se transformo, aprendió a entender la necesidad previa de Embry de mantener el secreto, y reanudar su amistad, a la espera sólo para Quil a unirse a ellos.

•Avatar: Se sugiere a  Kiowa Gordon
•Edad: 25 años
•Raza: Metamorfo
•Don: Sin don..aunque tiene las características de su raza


Paul

"Oh, eso es probable! Estoy seguro que la amante-parasito esta muriendo por ayudarnos!"

Habitante de La Push, nacido en 1990. Fue de los primeros en transformarse en metamorfo. Está imprimado con Rachel, la hermana de Jacob, causando desagrado en él y en su padre, aunque a la cabeza de los Black parece restarle importancia, el único lobo que a llegado a trasformarse cuando se enfada.

Una de sus aficiones es pelearse con Jacob (sin enfados) y también saltar del acantilado al mar, como el resto de "Lobos"

•Avatar: Se sugiere a   Alex Meraz
•Edad: 25 años
•Raza: Metamorfo
•Don: Sin don..aunque tiene las características de su raza



Jared

"Bueno,somos más rápido.¿ Asustada todavía?"

Fue uno de los primeros chicos que se transformó enmetamorfo. Jacob creía que formaba parte de la pandilla de Sam, antes de convertirse él mismo en hombre lobo y descubrir toda la verdad.. Habitante de La Push. Está imprimado con Kim, la que fue su compañera de pupitre en clase durante años. Jared tomó parte en la batalla contra Victoria aunque no resultó gravemente herido durante la pelea

•Avatar: Se sugiere a   Bronson Pelletier
•Edad: 25 años
•Raza: Metamorfo
•Don: Sin don..aunque tiene las características de su raza



Leah Clearwater
 "El ser no deseado no es exactamente algo nuevo para mí."

Leah Clearwater es la unica  metamorfo hembra Quileute de la  historia. Ella es la hija de Harry Clearwater y Sue Clearwater . Hermana mayor de Seth , y ex-novia de Sam Uley . Ella elimino a  un lobo durante los acontecimientos de Luna Nueva , casi al mismo tiempo que su hermano, Seth . Ella también tiene problemas profundoss, incluyendo un corazón roto, y es sobreprotectora de su hermano pequeño.

•Avatar: Se sugiere a  Julia Jones
•Edad: 26 años
•Raza: Licantropo
•Don: Sin don..aunque tiene las características de su raza



Seth Clearwater
 "Él  tiene una de la más pura y sinceras  mentes que he escuchado. Tienes suerte de compartir sus pensamientos."

Seth Clearwater es miembro de la manada de JACOB ete .  Hermano menor de Leahr y uno de los miembros más jóvenes de Sam antes de unirse a Jacob r . Después que Jacob y su propia hermana Leah Clearwater se apartaran de la manada Uley , el los sigue. El es el más desarrollado que cambia de forma en la Saga Crepúsculo . Él es el hijo de Harry y Sue Clearwater , y es también el segundo primo de Emily Young .

•Avatar: Se sugiere a Boo Boo Stewart
•Edad: 22 años
•Raza: Licantropo
•Don: Sin don..aunque tiene las características de su raza


Última edición por Admin el Lun Jul 27, 2015 5:54 pm, editado 4 veces
avatar
Mensajes :
20

Fecha de inscripción :
27/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes de la Saga

Mensaje por Admin el Miér Jul 22, 2015 6:10 pm

Aro Volturi

"No he visto un talento tan potencial y prometedor desde que encontramos a Jane y Alec. ¿Se imaginan las posibilidades cuando ella sea uno de nosotros?"

Aro es uno de los tres líderes de los Vulturi, el clan dominante del mundo de los vampiros. Es ampliamente aceptado como el líder general de los Vulturi, y mostraba el don de la telepatía táctil, siendo capaz de leer los pensamientos y los recuerdos de alguien con un solo toque. Él era el esposo de Sulpicia y el hermano mayor de Didyme. Utilizaba a Chelsea para cambiar las lealtades de los vampiros a quien quería que se uniera a los Vulturi y asegurar su estado de poder.
•Avatar: Se sugiere a Michael Sheen
•Edad: Se desconoce
•Raza:Vampiro Tradicional
•Don: Telepatía Tactil


Caius Volturi

"No ofrecemos segundas oportunidades."

Caius es uno de los tres líderes antiguos de los Vulturi, que estaban establecidos en Volterra, Italia, y que, de acuerdo con Edward Cullen, llevaban un estilo de vida muy civilizado. Cayo tiene una esposa llamada Athenodora, que vive una vida muy retirada en Volterra. Él era el más despiadado de los tres líderes.
•Avatar: Se sugiere a Jamie Campbell Bower
•Edad: Se desconoce con exactitud
•Raza:Vampiro Tradicional
•Don: No tiene


Marcus Volturi
"Al lo menos nuestra disputa con los Cullen ha terminado."

Marco es uno de los tres líderes del clan Vulturi. Él posee el don de la identificación de las relaciones, lo que le permitía ver los lazos emocionales entre los individuos. Fue el esposo de Didyme hasta su muerte. La pérdida de su mujer le obligó a un estado introvertido y retirado. Él sólo se mantiene  en el clan por el poder de Chelsea sobre su lealtad.
•Avatar: Se sugiere a  Christopher Heyerdahl
•Edad: Se desconoce con exactitud
•Raza:Vampiro Tradicional
•Don:  identificación de las relaciones


Athenodora Volturi
Athenodora es uno de los vampiros más antiguos que existen . Ella conoció a Caius tras la derrota del clan rumano a manos de los Volturi y ambos se sintieron atraídos al instante. Viajó con él hasta Volterra y aceptó ser su esposa, uniéndose al aquelarre

Tras la muerte de la esposa de Marcus y la hermana de Aro, Didyme , ella y Sulpicia - esposa de Aro-  se convirtieron en prisioneras dentro de su castillo, debido al ferviente deseo de sus respectivos esposos de protegerlas de cualquier peligro y les otorgaron la compañía de Corin , que con frecuencia usa su don para hacer que se sientan felices con su situación. Ella y Sulpicia rara vez salen de la torre , interviniendo unicamente en momentos importantes en la historia de vampiros , tales como la caza de los Niños Inmortales.
•Avatar: Se sugiere a Abbie Dunn
•Edad: Se desconoce con exactitud
•Raza:Vampiro Tradicional
•Don:  No tiene


Sulpicia Volturi
Sulpicia era una joven huérfana, elegida y creada por Aro como su compañera, ya que ella era lo que Aro tenía en mente para una pareja. Después de cortejar con éxito, ella accedió a ser transformada en un vampiro y convertirse en la esposa de Aro.
Tras la pérdida de su hermana-en-ley- Dydme , Aro y Caius la tuvieron a ella y Athenodora encerradas y fuertemente custodiados en la torre de los Volturi. Ella era sólo se mantenia contenta con su situación gracias a Corin quien tiene el poder  para hacer que otros se sienten satisfechos con sus circunstancias.
•Avatar: Se sugiere a Rebecca Barras
•Edad: Se desconoce
•Raza:Vampiro Tradicional
•Don: No tiene don


Afton Volturi
Uno de los miembros de menor rango dentro de la guardia. A pesar de que tenía el don de la invisibilidad mental, debía su estado a su pareja, Chelsea, que era el miembro más prominente de los Vulturi. Su poder era sólo lo suficiente para protegerse de los perseguidores haciéndose mentalmente invisible a sus enemigos, pero se podía ver fácilmente a través de su persona con un enfoque nítido.

De su historia humana se sabe poco y/o nada, solo se conoce que Chelsea fue quien lo convirtio. A pesar de estar en la guardia y pertenecer al grupo oculto de los guardianes poderosos es compasivo, tan o màs que Carlisle.Pertenece a "Guardians of Blood" más que por su don, por su caracter y habilidad para ser un buen lider.
•Avatar: Chace Crawford
•Edad: Se desconoce
•Raza:Vampiro Tradicional
•Don: Invisible mentalmente


Thiago Volturi
Santiago es un miembro de la guardia de los Volturi , y se hace creer qye uno de los pocos miembros sin la posesión de capacidades sobrenaturales . En vez sus habilidades útiles provienen de sus técnicas de resistencia física y de batalla superiores.

Sin embargo Thiago también es miembro del oculto "Guardians of Blood" es uno de los pocos vampiros que cuentan con más de un don y es por esta razón que se mantiene en secreto, frio, calculador y sanguinario. No da a conocer sus sentimientos, tiene miedo de parecer débil.

•Avatar: Ian Somerhalder
•Edad: Se desconoce
•Raza:Vampiro Tradicional
•Don: Leer mente solo con Corin, Cuatro elementos, Persuación


Alec Volturi
«Sus armas son demasiado poderosas. Nadie puede contra Jane, pero Alec es peor.»

Alec es un miembro de la guardia de los Vulturi, que actúa como uno de los guardias de más alto rango. Él tiene una hermana gemela llamada Jane, quien es también un miembro de alto rango de la guardia.

Jane y Alec son las más poderosas armas ofensivas de los Vulturi, ya que ambos tienen habilidades capaces de derribar a un oponente, sin importar el tamaño. Alec posee el don de la privación sensorial. Puede cortar completamente todos los sentidos de múltiples objetivos.

Mientras que Jane es útil para causar miedo a los enemigos de los Vulturi, Alec es su arma más ofensiva en la batalla.

•Avatar: Se sugiere a  Cameron Bright
•Edad: Aparenta 13
•Raza:Vampiro Tradicional
•Don: Privación sensorial


Chelsea Volturi
"El Chelsea se convirtió en la pieza clave en la organización de Aro. Su capacidad tanto de hacer y romper los lazos emocionales es el poder que mantiene la guardia unificado y el aquelarre funcional."

Chelsea (nombre original Charmion) es un miembro de la guardia Volturi. . Chelsea es el elemento central de los Volturi, porque ella tiene el don sobrenatural de poder manipular los lazos emocionales de las relaciones. Ella se acopla con Afton, que también se encuentra en la guardia de los Volturi.

•Avatar:  Leighton Meester
•Edad: 21 años aparenta
•Raza:Vampiro Tradicional
•Don: Hacer feliz a los demás



Corin Volturi
Corin es un miembro de la guardia Volturi, ella tiene el poder de hacer que los demás se sienten contentos con su situación. Debido a este poder, se le asigna con frecuencia mantener a Sulpicia y Athenodora felices, pero también es ordenado por Aro  mantener a Chelsea contenta para no salir del aquelarre, ya que su poder puede hacer que los demás se sienten físicamente incómodos cuando no están expuestos a ella por un período de tiempo.
Aunque cuenta con ese poder, también cuenta con otros poderes ( extraño para ser un vampiro contar con más de un don) y esa es la razón por la que ella, junto con Chelsea, Afton y Thiago pertenecen a "Guardians of Blood"

•Avatar: Odette Yustman
•Edad: No se sabe con exactitud
•Raza:Vampiro Tradicional
•Don: Crear lazos, poder hablar mentalmente con Thiago, Telequinesis



Demetri Volturi
"Él encuentra personas - ése es su talento, por eso lo mantienen.".

Demetri es un miembro de la guardia de los Vulturi con la extraordinaria capacidad de rastrear a las personas a través de los tenores de sus mentes. Puesto que nadie ha sido capaz de esconderse de su detección, es una gran amenaza para aquellos que desearan evitar los ataques de los Vulturi.

•Avatar: Se sugiere a  Charlie Bewley
•Edad: No se sabe con exactitud
•Raza:Vampiro Tradicional
•Don: Rastreador




Felix Volturi
"Te ves bien, la inmortalidad te sienta bien."

Félix es un miembro de la guardia de los Vulturi, que se basa en técnicas de resistencia y de combate para servir a Aro, Cayo y Marco en lugar de talentos sobrenaturales. Sus capacidades físicas son tan poderosas que él había se había mantenido dentro de la guardia durante miles de años.

•Edad: No se sabe con exactitud
•Raza:Vampiro Tradicional
•Don: Extrema Fuerza



Heidy Volturi
Heidi es un miembro de la guardia Volturi. Ella es quien trae los humanos a su alcance para satisfacer su sed con su capacidad para atraer a la gente. Su forma de vestir le ha valido la denominación de "pescador" y "cebo".

•Avatar: Se sugiere a  Scarlett Johansson
•Edad: No se sabe con exactitud
•Raza:Vampiro Tradicional
•Don: no posee


Jane Volturi
"Esto te dolerá un poco."

Jane es una miembro de alto rango de la guardia de los Vulturi . Ella es la hermana gemela de Alec, y juntos son las más poderosas armas ofensivas de los Vulturi. Jane tiene la capacidad de inducir un paralizante, aunque ilusorio, dolor en las mentes de otras personas, que sirve en gran medida para inculcar el miedo y mantener el orden de enfrentamientos.

•Avatar: Dakota Fanning
•Edad: No se sabe con exactitud
•Raza:Vampiro Tradicional
•Don: Ilusión de dolor


Renata Volturi
"Renata es el guardaespaldas personal de Aro. Un tipo muy práctico de escudo, y muy fuerte."

Renata es un miembro de la Volturi guardia; que está dotado con el talento sobrenatural para repeler a los opositores, y por lo tanto es el guardaespaldas personal de Aro.


•Avatar: Se sugiere a Michelle Trachtenberg
•Edad: No se sabe con exactitud
•Raza:Vampiro Tradicional
•Don: Escudo Fisico


Última edición por Admin el Miér Jul 29, 2015 5:22 pm, editado 5 veces
avatar
Mensajes :
20

Fecha de inscripción :
27/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes de la Saga

Mensaje por Admin el Miér Jul 29, 2015 5:23 pm

Tanya Denali

Tanya es la jefa del Clan de Denali.
La jefa solía ser su madre adoptiva, Sasha, pero ella murió al crear a un niño inmortal, Vasili, por lo que fue asesinada por Los Volturis junto con el niño. Desde entonces, ella y sus hermanas, Kate e Irina, le tenian un gran respeto (en gran parte formado por el miedo) a las leyes.

•Avatar: Se sugiere a MyAnna Buring
•Edad: Se desconoce
•Raza:Vampiro Vegetariano
•Don: No tiene


Carmen Denali

Carmen es un miembro del aquelarre Denali. Carmen y su compañero, Eleazar, se unieron a las "hermanas" Denali después Eleazar dejó los Volturi. Ella es un "vegetariano" y vive un estilo de vida muy tranquila.

•Avatar: Se sugiere a Mia Mestro
•Edad: Se desconoce
•Raza:Vampiro Vegetariano
•Don: No tiene


Eleazar Denali

"Abstenerse de sangre humana nos hace más civilizados"

Eleazar (se pronuncia El-ey-ah-sar) es un miembro del aquelarre Denali. Originalmente fue un guardia de los Volturi, debido a su capacidad de detectar las habilidades de otros vampiros y humanos hasta que él y Carmen se unió al aquelarre Denali muchos años después de su creación. Eleazar es un "vegetariano", aunque no siempre fue uno. Edward dijo que si no hubieran encontrado el aquelarre Denali, tanto Carmen y Eleazar habrían encontrado otra manera compasiva a vivir, de una manera u otra.

•Avatar: Se sugiere a Christian Camargo
•Edad: Se desconoce
•Raza:Vampiro Vegetariano
•Don: Reconocer dones


Kate Denali


Kate, cuyo verdadero nombre es Katrina, era una vampiresa vegetariana y una de las hermanas Denali "originales", junto con Tanya e Irina. Ella tenía una fuerte relación con sus compañeros de clan, así como con el clan Olímpico, que consideraban a los Denali su familia ampliada o "primos". Kate era fuerte de mente y tenía el don de crear una descarga eléctrica psíquica en su piel que sorprendía a cualquiera que entrara en contacto con ella.

Ella y Garrett se convirtieron en compañeros e después de la confrontación con los Vulturi.

•Avatar: Se sugiere a Casey LaBow
•Edad: Se desconoce
•Raza:Vampiro Vegetariano
•Don: Descarga electrica con su cuerpo


Garret Denali


Él se transformó en torno a la década de 1780, durante la guerra. Enorme número de muertos de la guerra dio vampiros locales la oportunidad de deleitarse con frecuencia, Garrett fue transformado por accidente en las secuelas de la batalla. Garrett estaba con un grupo aislado de diez soldados cuando un vampiro los atacó, dejándolo inconsciente en el comienzo del ataque. El vampiro, después de drenar los otros nueve soldados, fue saciado lo suficiente y no bebía mucho de la sangre de Garrett. Pensando que Garrett había muerto, el vampiro corrió después. Se despertó tres días más tarde como un vampiro de pleno derecho. Garrett es siempre curioso y dispuesto a investigar un misterio, y después de su transformación se esforzó por comprender lo que le había sucedido.

•Avatar: Se sugiere a Lee Pace
•Edad: Se desconoce
•Raza:Vampiro Vegetariano
•Don: No tiene
avatar
Mensajes :
20

Fecha de inscripción :
27/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes de la Saga

Mensaje por Admin el Miér Jul 29, 2015 10:17 pm

Zafrina

Pertenece al Aquelarre del Amazonas. No se sabe mucho de ella, ni siquiera su nombre completo.

Zafrina, Senna y Kachiri eran los mejores amigos y los naturales de los humedales del Pantanal como seres humanos. Después Kachiri se transformó en un vampiro, ella volvió a sus amigos un par de años más tarde y los cambió. Ellos han estado juntos desde entonces, la caza sólo a lo largo de los márgenes del Pantanal, nunca interactuar con los seres humanos a menos que la caza, y sin molestarse en actuar humano. Zafrina es el único miembro de talento en el aquelarre.

•Avatar: Se sugiere a Judi Shekon
•Edad: Se desconoce
•Raza:Vampiro Vegetariano
•Don: Cegar a las personas para crear ilusiones


Kachiri

Pertenece al aquelarre del amazonas. Al encontrarse con Jasper y Alice , Zafrina y Senna se marchan con los Cullen mientras que Kachiri los ayuda en su búsqueda de algún vampiro híbrido como Renesmee para convencer a los Vulturis de su inocencia. Finalmente encuentran a Nahuel y todos van al encuentro, y Kachiri se reúne con los demás miembros de su aquelarre.

•Avatar: Se sugiere a Tyra Banks
•Edad: Se desconoce
•Raza:Vampiro Vegetariano
•Don: No tiene


Senna

Senna es la mejor amiga de Zafrina y Kachiri desde que eran pequeños. Todos ellos eran de la misma tribu en los humedales de América del Sur. Cuando Kachiri se transformó en un vampiro, que desapareció durante unos años. Ella volvió a encontrar Senna y Zafrina tan pronto como ella aprendió a controlar sus impulsos y los cambió en vampiros.

•Avatar: Se sugiere a Tracey Heggins
•Edad: Se desconoce
•Raza:Vampiro Vegetariano
•Don: No tiene
avatar
Mensajes :
20

Fecha de inscripción :
27/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes de la Saga

Mensaje por Admin el Jue Jul 30, 2015 3:44 am

Huile

Huilen (pronunciado Hee-len) es una  vampireza sudamericana y la hermana mayor de Pire. Ella se volvió vampira de su  sobrino híbrido Nahuel .
Huilen es el único vampiro sabe que se convirtió por un híbrido.

•Avatar: Se sugiere a Marisa Quinn
•Edad: Se desconoce
•Raza:Vampiro Vegetariano
•Don: No tiene


Nahuel

Nahuel (pronunciado: Nah-bien) es un híbrido de América del Sur. Tiene cerca de 150 años de edad, vive con su tía biológica, Huilen , y es el única hibrido hombre que se conoce.

•Avatar: Se sugiere a  JD Pardo
•Edad: 156 aproximadamente
•Raza:Hibrido
•Don: No tiene
avatar
Mensajes :
20

Fecha de inscripción :
27/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes de la Saga

Mensaje por Admin el Dom Ago 02, 2015 2:12 am

Tia

Tia provenía de una familia muy grande, con muchos niños. Su madre era abrumado y financieramente angustiado, y así comenzó la colocación de sus hijos al cuidado de su primo segundo (tío abuelo de Benjamin) cuando ella no les podía alimentar.

•Avatar: Se sugiere a Angela Sarafyan
•Edad: Se desconoce
•Raza:Vampiro Tradicional
•Don: No tiene


Kebi

Kebi vivio su vida humana como esclava, y su amo era Amun. Debido a su obediencia y fidelidad, Amun decidió convertirla y hacerla su pareja, y es por esta razón que ella lo respeta mucho y lo sigue a donde el vaya. Cuando Amun trajo a Benjamin ella se puso celosa, pero cuando Benjamin trajo a Tia, ellatenia la esperanza que este dejara de querer tanto a Amun, pero eso nunca paso.

•Avatar: Se sugiere a Andrea Gabriel
•Edad: Se desconoce
•Raza:Vampiro Tradicional
•Don: No tiene


Amun

Amun es un egipcio vampiro y el líder de la secta egipcia y uno de los dos únicos supervivientes de la Volturi asalto 's durante la guerra entre sus aquelarres. El otro sobreviviente es su compañero, Kebi . Considera Benjamin su tesoro y hace todo lo posible para mantenerlo oculto

•Avatar: Se sugiere a Omar Metwally
•Edad: Se desconoce
•Raza:Vampiro Tradicional
•Don: No tiene


Benjamin

Benjamin es un miembro de la secta egipcia, creado por su líder, Amun. Su talento especial único le permite influir físicamente los elementos alquímicos de la naturaleza: fuego, agua, tierra y aire. Amón eligió crear él por esta misma razón, porque sabía Benjamin estaría dotado. Su compañero es Tia, otro miembro del aquelarre egipcio.

•Avatar: Se sugiere a Rami Malek
•Edad: Se desconoce
•Raza:Vampiro Tradicional
•Don: Cuatro Elementos
avatar
Mensajes :
20

Fecha de inscripción :
27/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes de la Saga

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.